ASTOR y las flores de Marte

Astor

Astor comienza a tocar en el año 2011 pasando por muchas formaciones hasta llegar a un cuarteto que hoy está formado por Catriel Guerreiro, Alan Alonso, Felipe Brandy y Ulises Guerriero. Su estilo musical aborda distintos géneros como funk, pop, rock progresivo y reggae conjugados con mucha astucia y humor.

En el año 2012 Astor fue ganador del concurso Vamos las bandas, organizado y curado por Lito Vitale, en el cual tuvieron la oportunidad de grabar varios temas en el estudio personal de Lito Vitale.

A través de los años fueron transitando distintos escenarios del under porteño como también de lugares del mainstream como La trastienda, The Roxy, Niceto, Anfiteatro del Parque Centenario, Uniclub y la Usina del Arte. El sello de sus presentaciones en vivo es contagiar el optimismo, el juego y el amor por la música.

En el año 2017 fueron finalistas de Camino a Abbey Road (2017), organizado por Movistar para grabar en el mítico estudio londinense.
Además en el transcurso del mismo año grabaron su primer disco llamado Vacaciones todo el año mezclado por Lucas Forte y masterizado por Luciano Lucerna.

Integrantes:
Catriel Guerreiro: Voz y guitarra.
Alan Alonso: Voz, guitarra y samples.
Ulises Guerriero: Batería y pads electrónicos.
Felipe Brandy: Voz y bajo.