Audición Argentina Baila

Baila %281%29

Este sábado se realizará la audición de Argentina Baila 2018 en Tecnópolis dirigida a bailarines folklóricos de 18 a 35 años que quieran participar del gran certamen de danzas de la Televisión Pública Argentina.

Los audicionantes deberán traer la música en un pendrive y vestuario acorde a su presentación.

Argentina Baila es un festival y un concurso que busca a los mejores bailarines de folklore del país, tanto solistas como parejas. En sus primeras ediciones, 800 personas de todos los puntos de la Argentina participaron de las audiciones que se realizaron en distintas provincias y por la web. Entre todos ellos, fueron seleccionados, en cada edición, 50 bailarines que se trasladaron hacia Buenos Aires por dos meses, con todos los gastos pagos, para participar de un intenso programa de formación donde fueron entrenados por reconocidas figuras de la danza. Gala a gala, el jurado fue eligiendo a los participantes hasta llegar a un ganador solista y una pareja que se llevaron un gran premio en efectivo para utilizar en su desarrollo profesional.

El público del parque podrá presenciar la audición y ver como el jurado elige a los preseleccionados mientras disfruta de lo mejor de nuestra música.

Más información e inscripción en www.argentinabaila.com.ar