Día de la Primavera

Dise%c3%b1o sin t%c3%adtulo

Para festejar el día de la primavera el sábado 21 de septiembre Los Nuevos Creadores llegan al Microestadio de Tecnópolis.

Se presentarán shows de música y humor, charlas y paneles de los artistas digitales favoritos que jóvenes y niños eligen día a día. Un encuentro en vivo entre las estrellas de las redes sociales y su público, permitiendo que los fans trasciendan la pantalla y puedan conocer a sus ídolos virtuales en persona.

Estarán presentes los creadores de contenidos digitales que tanto espera el público, como el show de "Enchufe.tv", la serie web ecuatoriana que es furor, con más de 21 millones de seguidores y más de 7 mil millones de reproducciones se consolidó como uno de los canales de YouTube más influyentes de América Latina.
Además se presentará María Becerra, con un promedio de 1 millón y medio de reproducciones en sus videos y con miles de fans que enloquecen por ella, cumpliendo sus sueños encara nuevos desafíos y presentará en exclusiva el lanzamiento de su debut musical con temas de su nuevo disco.
Belén Giménez brindará una charla para conocer desde otro ángulo al artista y su experiencia como creadora de contenidos y finalmente se presentará la banda Freak Out de pop-rock, que se convirtió en una de las bandas teen más reconocidas en las redes sociales. Hosts: Chino Castro y Chatyn.

El Club de Creadores y Tecnópolis acompañando al movimiento de la nueva generación y apoyando sus reales intereses, continúan presentando a la nueva generación de artistas digitales nacidos en sus canales de YouTube y redes sociales que han generado millones de seguidores y son furor en los jóvenes de la era digital.

Conocidos como “YouTubers”, “Gamers”, "Social Artists", “Influencers” y “Vloggers”, los jóvenes se identifican con esta nueva generación de artistas, realizadores y comunicadores, siendo las plataformas como YouTube, Instagram, Facebook, Twitter, Tik Tok, entre otros, los principales medios de entretenimiento de los nativos digitales. Es un fenómeno social mundial que se convirtió en la llamada “La nueva cultura del entretenimiento”.