Diseño social

Fieltro evento

Estudiantes de Diseño de Indumentaria de la Universidad de Morón en conjunto con Fábrica diseñaron y materializaron productos de indumentaria innovadores pensados para organizaciones sociales.

Abrigos en fieltro: Proyecto en conjunto desarrollado durante el primer cuatrimestre de 2017 por alumnos de segundo año de Diseño de indumentaria I a cargo del Arq. Esteban Curci. Se centró en desarrollar abrigos en fieltro artesanal de lana para la empresa social Quenuir de Esquel, provincia de Chubut.

Fieltro en vivo: Experimentación en primera persona del proceso de armado de una materia de base (fieltro). Producción colectiva que luego será utilizada para desarrollar productos para la empresa social Quenuir.

Prendas para niños inspiradas en cuentos: El tema de inspiración para este proyecto fueron los "Cuentos Clásicos": Alicia en el país de las maravillas, El Principito, Peter Pan, Caperucita Roja y Pinocho. Durante el primer cuatrimestre de este año, las estudiantes tercer año de la Cátedra Molero intervinieron en la moldería de las prendas para agregarle diferentes texturas con las que experimentaron mediante las exploraciones materiales que se hicieron en los encuentros en Fábrica.