Gala Argentina Baila

Argentina baila evento 2

Con la conducción de Maia Sasovzky y Diego Corán Oria y bajo la dirección artística de Ricky Pashkus, esta nueva gala contará con la presencia del jurado invitado Ariel Ávalos.

Vamos a vivir el penúltimo programa con 14 participantes que continúan en el certamen de Argentina Baila 2017, realizarán 6 cuadros de baile a cargo de los maestros Carlos Medina, Luciano Garbuio, Manuel Labarraz, Juan José Marco, Fernando Rodríguez y Ricky Pashkus.
Esta gala también contará con bailarines invitados.

Las coreografías harán un recorrido por diferentes estilos de las danzas folklóricas con la atenta mirada de los jurados, Ariel Ávalos, Ricky Pashkus, Aldy Balestra, y Machy Umbides.

Tambien contaremos con shows musicales en vivo.
La cantante y compositora Lorena Astudillo es una de las más destacadas y exquisitas intérpretes de nuestra música. Tiene 6 discos editados de folclore argentino y latinoamericano, que ha presentado en diferentes escenarios y festivales del país.

Además con una ascendente trayectoria recibimos a Bruno Arias, quien ha compartido escenarios con grandes de músicos Argentinos.
Participó en numerosos Festivales y encuentros y representó a nuestro país en el extranjero en varias oportunidades.

Luis Salinas, músico autodidacta, comenzó su carrera desde muy temprana edad.
Lleva grabados más de diez discos hasta 2012, donde tocando la guitarra criolla hizo un recorrido por el folklore, tango y latin jazz.