Goals Gaming

Pipetua

El próximo sábado 27 de julio, TECNÓPOLIS presenta “GOALS” en el Microestadio, con entrada gratuita.

El primer festival que reúne el Gaming, el Rap, las Batallas de Freestyle, Trap, B-Boys, Cosplay, Cultura Urbana y mucho más.

El público vivirá una experiencia única del fenómeno llamado el “nuevo movimiento cultural”.
El festival se realizará durante 8 horas a puro entretenimiento, atravesado por el universo de los videojuegos más populares, las batallas entre músicos, los bailarines, los artistas urbanos, los gameplays, quienes demostrarán todo su arte ante miles de personas, generando un encuentro en vivo entre las estrellas de las redes sociales con su público.

El Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos apoya a la nueva generación, incorpora nuevos contenidos de intercambio cultural, acompañando el nuevo movimiento joven. Tecnópolis propone construir futuro a partir de ideas y contenidos que vienen de la mano de los nuevos creadores, la tecnología, la comunicación en red y el arte en tiempo real.

Dentro de las diferentes propuestas de GOALS se podrá disfrutar de:
Gaming: “Gameplayers". Estarán presentes los gamers Lolito Fernández, Alexby, Perxitaa, Mangel, Coscu, Belén Negri, ZZK, Zeko, MarkiLokuras, Magik, Norwing, Seba Fernández, Makiman, Gravasen, RobertPG, Camilo, Fix, Iarek Hoffman, Diego Dux y más.

Además habrá cosplays, batallas de freestyle y dance, paneles, B-Boys y mucha música

¡Vení a jugar con tus ídolos y disfrutar un día espectacular a partir de las 12 hs!