Massacre

Massacre

Banda formada a mediados de los 80s, originalmente bajo el ya mítico nombre de Massacre Palestina, cuando el punk en sus diversas expresiones comenzó a ganar la escena underground de Buenos Aires.

Cultores del skateboarding, el hardcore y el punk, el grupo plantó la bandera del skate-rock tanto en Argentina como en el resto de Latinoamérica, forjando un sonido propio que con el tiempo evolucionaría hacia otras formas, sin perder la esencia ni fuerza primitivas.

Por esos años el grupo se consolidó como una de las propuestas más distintivas de la escena emergente, no sólo por su particularidad musical y su puesta en vivo, sino también y muy especialmente por sus letras.
Sus letras conjugan la distorsión del postpunk, la psicodelia y surrealismo, el indie rock, la ciencia ficción y postales intimistas.

Con treinta años ininterrumpidos de rock, 9 discos de estudio editados, los 3 últimos elegidos como “Mejor Album del Año” por el público y la prensa especializada, Massacre se presenta para cerrar SoyFestival!

INTEGRANTES:
Guillermo "Walas" Cidade (voz, theremin e instrumentos de percusión)
Pablo "El Tordo" Mondello (guitarras y pedales)
Luciano "Bochi" Facio (bajo y coros)
Federico "Fico" Piskorz (guitarra y sintetizador)
Carlos "Charly" Carnota (batería y percusión