Miranda! + Juan Ingaramo + Richie Star

Mirandaweb

Tecnópolis te invita a disfrutar del imponente show de la banda éxito del pop argentino encabezada por Ale Sergi y Juliana Gattas.
Previamente se presenta en el escenario la banda Richi Star y Juan Ingaramo.

Miranda!, una de las bandas pop más importantes de la Argentina, habiendo vendido más de un millón de discos.

Es una de las bandas con más éxito internacional, con constantes giras por España, México, Estados Unidos y toda Latinoamérica. MIRANDA! arranca el 2019 con una extensa gira de verano, recorriendo distintos puntos de la costa Argentina. En marzo estará visitando el festival Vive Latino en México, uno de los más importantes de ese país, para luego regresar a España, con conciertos en Barcelona, Valencia y Madrid.

Juan Ingaramo es cantautor, productor y multi-instrumentista. En Octubre de 2018 lanzó su tercer álbum “Best Seller”, cuyos primeros cortes fueron, “Hace Calor”. “Fuego y Pasión feat Elsa y Elmar” y “Lo De Adentro”. En su nuevo material fusiona distintos aspectos de la música urbana creando un clima de vanguardia sonora bailable, al tiempo que continúa explorando su percepción personal del pop y la canción argentina.

Richi Star se unió a músico Guerrero Blues y formó su primera banda, The Unicorns Band. Richi empezó a crecer como cantante y compositora - ya tenía trayectoria en escena como actriz de teatro - y aportó todo su espíritu pop y frescura al proyecto. Guerrero, con años de giras y de producción, sumó rock, blues y experiencia en el campo de batalla. En 2018 filma su primer video clip promocional del tema "Beautiful Crazy" y actualmente se encuentra produciendo el segundo.