Muestra y clases de Freerrollers

Rollerskate

La actividad consiste en la mezcla de distintas disciplinas dentro las clases de rollers. (Fitness, Slalom, Freeskate). Está destinado a participantes principiantes, e intermedios y avanzados.

BASICO-PRINCIPIANTES: Se les enseña a deslizarse y aprender a distribuir su peso sobre los patines, enseñándoles a frenar y girar de las formas más fáciles.
INTERMEDIO a AVANZADOS: Está dirigido para aquellos que quieran comenzar con el patinaje, sabiendo frenar y girar de forma básica. Se les enseña a realizar equilibrio y se continúa perfeccionando su técnica. Aprenderán nuevos giros, frenadas, andar para atrás, pequeños saltos y demás técnicas de patinaje más eficaces.
En este curso aprenderán frenadas más eficaces con obstáculos, saltos en llano y sobre pequeñas plataformas, distintas transiciones atrás-adelante, distintos giros frente a obstáculos reales.

Aprenderán las posiciones y movimientos básicos del cuerpo sobre los rollers, conocerán medidas de seguridad, como así también ejercicios de estabilidad y fuerza de piernas.
Perfeccionarán los ejercicios aprendidos en los niveles anteriores e incorporarán técnicas de velocidad, habilidad, manejo del cuerpo y destreza.

Las clases son sociales, didácticas, divertidas y al ritmo de música.

Cronograma de horarios:

- 18hs Demostración a cargo de los profesores. Hidratación.
- 18:30hs Clase abierta. Hidratación.
- 19:30hs Recreación, actividades. Hidratación.
- 20hs Break.
- 20:15hs Demostración a cargo de los profesores.
- 20:30 Clase abierta. Hidratación.
- 21hs Cierre.

Profesora: Paula Lema