Nación Chamamecera - Concierto Bailable

Barn  %281%29

La comunidad chamamecera se reúne para concretar un “Encuentro Federal” con la convocatoria de artistas de
diferentes orígenes pero también con estilos musicales que van desde los más bailables hasta los reflexivos y portadores de mensaje.

La segunda parte de una exitosa propuesta a la que asistieron mas de 22 mil personas en su primer edición en Tecnópolis.

Llevar a la bailanta a los que habitualmente asisten a teatros y en la bailanta proponer formas estéticas para escuchar y compartir.
El escenario recibirá 3 artistas por hora es decir un promedio de 20 minutos de show por número musical.
Mas de 18 propuestas presentadas por la pareja de locutores que año tras año presentan en la Fiesta nacional del Chamame.

Los artistas que subirán al escenario son: Matuá Mercedeño, Alan Maidana, Jorge Suligoy Frutos, Hernán y Hernancito Figueredo, Miguel Arce y la Yunta del Chamamé, Padularrosa Romero, Los de Mailin, Coco Díaz, Miguel Guerrero, Oscar Burgardt, Ricardo Dimotta, Los Hermanos Espinola, Suena Sanfona, Chamamé Kuñá, Chaqueñísimos Cardozo, Mauri y Simón Merlo, Joselo Schuap, Julian Zini, Juanchi Cabrera, Juliana Zalazar, Gustavo Galeano – Luna Payesera, Los Sheridan y Rudi Flores.

Radio Nacional Folclórica, que celebra con este encuentro sus 20 años al aire, transmitirá todo el evento mientras que la TV Pública grabará contenidos para presentar un programa especial de dos horas.