Plan 4

Plan4 pics rodaje x penumbra a %2836%29 1

Se presenta por primera vez en Tecnópolis la banda de groove metal de Buenos Aires formada en el 2003.

Luego de la disolución de Raíz, tres de sus ex-miembros, el cantante Javier Compiano, el baterista Gonzalo Espejo y el guitarrista Leandro Zunni, formaron Plan 4, junto a Diego Oviedo en el bajo.

A mediados del 2004 editaron un EP de cuatro temas. Además, aportaron su versión de "T.V. Crimes" para el primer tributo latinoamericano a Black Sabbath llamado "Sabbath Crosses", y "Somebody Put Something In My Drink" para un tributo a The Ramones.

En noviembre de 2005 lanzaron "Cambio de piel", el primer disco, de 14 temas mezclados y masterizados en los Estudios Abismo.

En mayo de 2007 editaron "Dos caras", un disco con 14 tracks producidos artísticamente por la misma banda. Participó Marcelo Corvalán, como vocalista invitado.

En 2010 PLAN 4 edita “En Mil Pedazos” su 3er disco, consta de 12 canciones grabadas. Diego Oviedo graba el bajo en este disco y luego deja la banda, siendo reemplazado por Matías Solo (Vrede, Sudarshana, Los Restos). En el 2011, la banda presenta oficialmente En Mil Pedazos dando su show más importante en el Teatro Colegiales ante 1000 personas, ese día filman su 1er dvd oficial editado en 2012. En marzo 2012, el guitarrista Leandro Zunni (Q.E.P.D.) deja la banda, siendo reemplazado por Ezequiel Arias (Clay). Ese mismo año la banda presenta su 1er DVD oficial bajo el título “Que Las Cabezas Rueden” dando un gran show en el Teatro Vorterix. En el 2013 PLAN 4 lanza su 4to disco "Horizonte rojo sangre", con otro show en el Teatro Vorterix, afirmando su gran convocatoria. El disco contiene 12 canciones y marca el debut discográfico de Ezequiel Arias (guitarra) y Matías Maharbiz (bajo).
Desde sus comienzos PLAN 4 se ha presentado como soporte de importantes bandas de nivel internacional como: Megadeth, Anthrax, Deftones, Soulfly, Cypress Hill, Down, Biohazard, Madball, Agnostic Front, Black Dahlia Murder, Walls Of Jericho, y ha girado por casi toda la Argentina, dando grandes shows en vivo, superándose disco a disco y creciendo en convocatoria hasta afianzarse como una de las bandas más importantes y promisorias del Heavy Metal en la Argentina.

Integrantes:
Knario Compiano: Voz
Gonza Espejo: Bateria
Matias Solo: Bajo y Coros
Pehuen Berdun: Guitarra