Secret (temps 2)

Guillerm evento

Este espectáculo de circo unipersonal está basado en esculturas móviles de madera que el artista arma y desarma en vivo.

En una suerte de circo mental, Johann Le Guillerm nos lleva a recorrer paisajes, historias y personajes que se van creando con elementos rústicos como maderas.

Secret (temps 2) pone en juego el cuerpo a cuerpo de un hombre con máquinas diseñadas como “predicciones mecánicas y efectos materiales”.

Número tras número, Le Guillerm invita al espectador a ser parte de las turbulencias, movimientos, equilibrios y desequilibrios que las máquinas ocasionan e intenta mostrar, a través de ellas, eso que perturba nuestras creencias y conocimientos.

Abre así un inmenso laboratorio vivo en el que da sustancia a sus deducciones, mostrando que la forma interfiere sobre el movimiento, que las turbulencias se dominan, que los equilibrios inestables se pueden armonizar.

Es bajo la carpa de circo donde ciencia y poesía se vuelven las dos caras de una misma búsqueda: la de este hombre que inspecciona el universo e interroga la realidad, sus enigmas, incertidumbres y locuras.

Las entradas son gratuitas.

Se pueden retirar en Tecnópolis el mismo día de la función desde la apertura de la muestra Instalaciones hasta una hora antes del inicio de la función.

Para más información: www.johannleguillerm.com