Sol Mihanovich

Sol mihanovich

Sol Mihanovich es cantante y compositora.

En el 2007 Sol inició su proyecto como solista con canciones de su autoría.

En 2008 presentó Cuadernos Nuevos, un EP con cuatro canciones con mucha repercusión en el circuito Indie argentino. Esta fue una producción propia y fue la primera experiencia de la banda en estudio.

Ya en 2012, después de muchos escenarios recorridos y con muchas canciones nuevas, graba El Juego (Epsa Music), su primer LP, que fue nominado a los Premios Gardel como Mejor Album Nuevo Artista Pop.

Con su banda se presentó en diferentes lugares de Buenos Aires: Velma Café, Niceto, Notorious, La Noche de las Liberías, Centro Cultural Caras y Caretas, Casa Brandon, Café Vinilo, Club Cultural Matienzo, Espacio Dadá, La Oreja Negra, Ciclo Editorial Perfil, La noche de las disquerías, entre otros.
Además, realizó giras nacionales por varias provincias (La Pampa, Córdoba, San Luis, Santa Fé)

En 2014, Sol es convocada por la productora ProxTv para conducir un programa de televisión que, según sus palabras, fue “pensado para ella”.

Yo Amo la Musica (Canal de la Musica) fue una serie de 13 capítulos en los que se recorrieron las distintas aristas de la música: fábricas de instrumentos, grupos de percusión, bailarines, humoristas, y grandes músicos del país fueron parte de este programa.

En 2015, Sol se dedicó a la edición y presentación de su tercer disco de estudio, Suerte, que contiene 10 tracks, entre ellos, el que da nombre al disco.

“Suerte es un disco que escribí en un momento de plenitud y felicidad. Con ganas de compartir esa visión particular del mundo. De hacer que otros vean que todos tenemos un poco de suerte. O cosas por las cuales tenemos que agradecer. Es un momento, como tantos otros. Un buen momento. Como cuando tenemos suerte”