Una experiencia interactiva educativa de realidad virtual, connotando: futuro, tecnología, sustentabilidad, ecología y emprendimientos.

Los visitantes pueden subirse a una de las bicicletas Emov y dar un paseo virtual eligiendo entre cuatro opciones de videos en 360 grados mediante un casco de VR.

Además, hay un muro interactivo para que los participantes obtengan información sobre los beneficios que tiene el transporte asistido y ecológico más económico del mundo, la problemática de contaminación ambiental y sonora, y las soluciones a la súper población vehicular de las grandes urbes.

Subite al futuro, subite a Emov, la primera bicleta eléctrica de Latinoamérica.

¿Qué es una bicicleta Emov?
Un diseño innovador, único en su estilo, ecológica y silenciosa.

Es el transporte más económico del país ya que con menos de 15 pesos podés recorrer más de 300 kilómetros.
Elegís cuando pedalear y cuando usar el motor.
No necesitás licencia de conductor y no pagás patente, pero podés asegurarla por robo y responsabilidad.

Funciona por propulsion de un motor electrico de 350 y 750 watts de potencia, incorporado a la rueda trasera. La tracción es directa, sin cadenas, lo que hace que su andar sea totalmente silencioso. Cuenta con un controlador de potencia y luces traseras y delanteras de led integradas al cuadro de la bicicleta.

Su autonomía es de 30 km. por carga y desarrolla una velocidad suficiente para recorrer distintos terrenos con agilidad.

Es un producto ecológico que no usa combustibles derivados del petróleo, por lo que no genera contaminación sonora ni ambiental.

Una opción económica y sencilla para los problemas de transporte de las grandes metrópolis. Por cada 800 km recorridos en una bicicleta eléctrica, en vez de en un auto se ahorran en promedio, 94 litros de combustible.

Los usuarios de bicicletas eléctricas las usan tres veces más frecuentemente y para distancias más largas que las convencionales.

Recargar sus baterías es tan fácil como cargar un teléfono celular.

La red de ciclovías de la ciudad de Buenos Aires ya dispone de 166 km que permiten al ciclista moverse seguro por la ciudad.

El automóvil es uno de los principales responsables de la contaminación del aire en el mundo, ya que consume gran porcentaje del petróleo del mundo.