Luego del éxito público y televisivo, y previo al lanzamiento de la segunda temporada de El Marginal 2, llega a Tecnópolis el detrás de escena de la serie que se transmite en la Televisión Pública Argentina.

El Marginal 2, tendrá una instalación performática, donde los visitantes podrán recorrer parte del detrás de escena de la serie. La exposición estará de julio a octubre.

Por un lado, podrán conocer el vestuario que se utilizó, las primeras ideas, los bocetos, las telas propuestas, la investigación, los diseños, según los personajes y su definición.

Una instalación de fotografías y graficas de diversas escenas de la serie televisiva, nos trasladará a sitios y situaciones, que van marcando parte de la historia.

Además, una parte fundamental de la Dirección de arte, es la escenografía, para lo cual se expondrá parte de la villa, que vemos en la serie de T.V., ubicada en el patio de la cárcel.

Todas estas áreas, enlazadas en un único recorrido con iluminación especialmente diseñada y sonido ambiental, con espacios de proyección, donde se va a poder apreciar capítulos o secuencias audiovisuales de la serie de T.V.

Créditos Fotografía: Cony La Greca.