En este espacio, El Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, ofrece a los visitantes dos atracciones educativas, donde podrá ver en vivo, cómo funciona el moderno equipo de Captura de Movimiento.

Uno de estos shows nos enseñará cómo se realizan las animaciones en videojuegos, como el FIFA, Battlefield, Counter strike. Mortal Combat y el otro está orientado a la producción de ficción, de películas y de series de animación, como Expreso Polar,

Tin Tin, Monster house y personajes de 3D de El Señor de los anillos o El planeta de los simios entre otras grande producciones..

Estos shows están dirigidos a toda la familia, ya que tanto niños como adultos convivimos en nuestra vida cotidiana con elementos y personajes 3D, sea en aplicaciones de celulares, videojuegos o en el cine.

Todos podrán aprender, disfrutar y sorprenderse, con el funcionamiento del equipo de captura de movimiento. Guiados por actores especialistas en esta técnica, los visitantes serán partícipes de cómo se construye el mundo virtual, en una experiencia interactiva y multimedia.

Estudio 1 Captura de Movimiento, apunta a despertar la curiosidad por las nuevas tecnologías, y la creatividad como soporte indispensable de cualquier actividad humana.