“Experiencia Generación Dorada” en Tecnópolis, se trata de una propuesta interactiva que recorrerá la historia del equipo argentino de básquet que más títulos obtuvo.
Habrá una muestra con objetos personales de los 12 jugadores y cuerpo técnico, juegos y actividades para disfrutar en familia.

El plantel de jugadores que marcó un antes y un después para la Selección Argentina de básquet, encabezado por figuras como “Manu” Ginóbili, “Luifa” Scola, Fabricio Oberto, “Chapu” Nocioni, “Pepe" Sánchez, entre otros, recibirá por primera vez un reconocimiento de estas características.

“Experiencia Generación Dorada” incluye un recorrido por la historia, las anécdotas y logros de esta extraordinaria camada de basquetbolistas que supo conseguir la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, entre otros triunfos.

El público será testigo de la intimidad de los jugadores, se expondrán sus camisetas, medallas, trofeos, y distintos objetos personales cedidos especialmente para esta muestra que contará con espacios exclusivos para cada uno de ellos. Además, se podrán ver videos de las mejores jugadas y saludos para los visitantes y habrá un paseo con diferentes juegos interactivos y de realidad virtual.