Los visitantes pueden el mundo de la Paleontología, ciencia que estudia -a partir de los restos fósiles- todas las formas de vida que habitaron el planeta Tierra en el pasado.

De la mano de un paleoartista y estudiantes universitarios de Paleontología, se aprende de manera divertida todo sobre el mundo de los dinosaurios y el trabajo de los paleontólogos. También pueden participar de talleres y charlas que marcarán un antes y un después de lo que se creía sobre los dinosaurios.

En el Laboratorio de Paleontología el público aprende de manera interactiva cómo llegan los fósiles a los museos y cómo son preparados para su exhibición.

¿Hubo dinosaurios con plumas? ¿Es posible que aún estén vivos? Nos sumergimos en un recorrido histórico por las diferentes especies e investigaciones paleontológicas para revelar la verdad sobre estos gigantes.

En Argentina existen importantes yacimientos fosilíferos. Gracias al trabajo de investigadores e instituciones nacionales, muchos de ellos financiados por la Secretaría de Gobierno de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, se continúan descubriendo especies de dinosaurios que poblaron nuestro territorio hace millones de años.

¡No te lo pierdas!