Es un Mercadito de Arte sobre el agua, con actividades interactivas para que lo más chicos puedan crear, inspirarse y relajarse.

Hay un Taller de Ladrillos para construir libremente o copiando figuras exhibidas, al igual que el Taller de Pintura, y el Taller de Modelaje donde pueden crear sus obras con plastilina y masa, y el Espacio Collage donde tienen materiales y telas a sus disposición para sus creaciones.

En el Espacio Video pueden relajarse mientras ven cortos animados y documentales sobre el agua, o relajarse en el Espacio Lectura, donde además de un lugar cómodo lleno de almohadones tienen a su disposición libros infantiles.

Hay un Espacio Pizarrón, con pizarrones en blanco y negro, tizas y fibrones para escribir, garabatear y dibujar lo que ellos quieran. El Espacio Sonido es para la contemplación, donde la ambientación sonora es sobre los distintos estados del agua en la naturaleza.

En el Espacio de Yoga hay tres clases de yoga por día y está organizado por edades. Y la Pileta, que está llena de cubos de gomaespuma es para jugar, divertirse y relajarse.

El Mercadito cuenta con un Espacio Gastronómico para niños, el Espacio de aguas y Mocktails, con clases para preparar aguas saborizadas y mocktailes frutales, donde además los chicos pueden fabricar su propio vaso.

Contamos con un punto de Hidratación donde pueden tomar agua, con información sobre el agua y la salud, y el cuidado de este recurso, y un Bar de jugos y licuados. Y en el Espacio Exposición se expondrán todos los trabajos que los niños no se lleven, e irá componiendo la muestra de los distintos talleres.