RTA, Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado (RTA S.E.) es una empresa del estado que tiene a su cargo la administración, operación, desarrollo y explotación de 50 emisoras de radio, 272 repetidoras analógicas de televisión y 66 estaciones digitales de televisión que cubren el 100% del territorio nacional. La misión de RTA es proporcionar información y entretenimiento federal a todos los habitantes del país a través de Televisión Pública Argentina, Radio Nacional, Televisión Regional Argentina y Archivo Histórico RTA S.E..

- Video Instalación Retrospectiva de contenidos de la Televisión Pública:
Consiste en una selección de fragmentos de programas emblemáticos de las décadas del 80, 90 y 2000, tales como: La Noticia Rebelde, Semanario Insólito, El mundo de Antonio Gasalla, El Palacio de la risa, Robocopia
entre otros, así como también fragmentos de programas especiales con la presencia de Mercedes Sosa, Atahualpa Yupanqui y Charly García en Cosquín y un compilado de goles de Mexico 86.

Video Mapping objetos escenográficos: Mapping sobre elementos de diferentes programas de la Televisión Pública con imágenes de contexto que remiten a las estéticas de cada una de esas décadas.

- Proyección Principal:
Aquí se proyectan fragmentos de los nuevos programas de la TV Pública con su correspondiente backstage, como El Marginal, Cada Noche, Los Titulares, Todo tiene un porqué y Re.

- Espacio Interactivo para prosumidores:
Cada visitante puede realizar su propio contenido y compartirlo en las redes.
#SoyFuturo, el programa en redes sociales donde los centennials de todo el país cuentan cómo se imaginan en los próximos 10 años y dan su mirada sobre el amor, la política, la violencia, la ecología, las nuevas tecnologías y la sexualidad, entre otros temas.
Es un proyecto colaborativo entre la Televisión Pública Argentina y Facebook que interpela a chicas y
chicos nacidos en el 2.000 para dejar un registro histórico en redes sociales de cómo nuestros jóvenes se paran frente al futuro.