Vivir la experiencia de viajar en un avión real de pasajeros

Alta en el cielo

Aerolíneas Argentinas + Intercargo

¡La propuesta de Aerolíneas Argentinas vuelve a Tecnópolis!

Quienes visiten este espacio podrán completar el recorrido que las y los pasajeros realizarían en cualquiera de los aeropuertos del país. Primero se solicitarán los datos personales para el «check-in». De ahí, se los y las dirigirá a un sector de «pre-embarque» y, una vez que está lista la tripulación para recibir a quienes aborden, ingresaráb al «Simulador de vuelo» y se les da la bienvenida a bordo. Este simulador, cuenta en su interior con pantallas, luces y sonido para replicar la experiencia de un vuelo comercial.

Además, teniendo en cuenta el rol social que Aerolíneas Argentinas tiene en la logística internacional del transporte de vacunas contra el COVID-19, se recrea aquí también la adaptación de la cabina de pasajeros que se hizo en el último año para estibar (cargar) contenedores. Por eso, en el sector trasero del avión, se retiraron filas de asientos y se reemplazaron por cajas reales en las que se transportaron dosis de vacunas.

Como cierre de la experiencia, al descender, las y los pasajeros podrán vivir en primera persona el trabajo de descarga de las cajas como sucede en la pista al arribo de cada vuelo.

 

 

Ubicación:

Polo Industria Argentina

Duración:

15 minutos

Públicos destinatarios:

Infancias - Adolescencias - Jóvenes - Adultos - Adultos mayores

Accesibilidad:

-