Arte, innovación, ciencia y tecnología

Argentina Unida se Muestra

Ministerio de Cultura de la Nación y el Consejo Federal de Cultura

Este espacio te propone pensar a la cultura, la ciencia y la tecnología como creadoras de nuevos productos y servicios que se integran en todos los niveles de la producción, como generadoras de valor y de empleo, que posibilita la competitividad y ampliación de mercados, pero también como herramientas para la inclusión social, el desarrollo humano, la diversidad cultural y el empoderamiento de redes colaborativas.

Argentina Unida se Muestra es un lugar de encuentro, intercambio y visibilización para la producción de artistas, diseñadores, productores, científicos y científicas, programadores, ingenieros e ingenieras, gestores, emprendedores, creadores y tecnólogos y tecnólogas.

El proyecto tiene como objetivo poner en valor lo local, y mostrar cómo la creatividad contribuye a la innovación y a la economía basada en el conocimiento a nivel nacional e internacional. Además, busca fomentar los cruces interdisciplinarios, el intercambio de conocimientos y experiencias innovadoras, en el ámbito de una red federal de cultura.

La muestra se integra por una exposición, una calle gastronómica, el Patio Federal y el Auditorio Argentino.

 

 

Ubicación:

Polo Cultura Argentina

Duración:

30 minutos

Públicos destinatarios:

Infancias - Adolescencias - Jóvenes - Adultos - Adultos mayores

Accesibilidad:

Cuenta con rampa de acceso para personas con discapacidad motora

Agenda

No event found!