El ministro de Cultura destacó la fiesta popular que se vivió este fin de semana con la apertura del parque de ciencia y tecnología ubicado en la localidad bonaerense de Villa Martelli.

El ministro de Cultura, Tristán Bauer, participó de la inauguración de la megamuestra y aseguró que “la cultura es reparadora y sanadora del tejido social”. “Queremos recuperar aquel espíritu con el que vivimos este espacio y hacerlo crecer de la mano de la transformación tan intensa que en estos años ha ocurrido en el campo de la ciencia, la tecnología y la comunicación”, sostuvo el cineasta.

Este sábado, miles de personas participaron de la fiesta popular con música y artistas populares que abrió por primera vez en este 2020 el parque Tecnópolis para el ciclo de “Atardeceres de Verano” hasta marzo próximo, con nuevas propuestas artísticas y científicas para toda la familia en el predio de Avenida General Paz y Constituyentes, en la localidad bonaerense de Villa Martelli.

De la apertura estuvieron presentes además de Bauer los ministros de Educación, Nicolás Trotta; Ciencia, Roberto Salvarezza; Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y Desarrollo Social, Daniel Arroyo; junto al senador Oscar Parrilli.