null

CIAM

Centro de Investigación Audiovisual y Musical

El Centro de Investigación Audiovisual y Musical (CIAM) es la usina de creación, experimentación, estudio y promoción de la música argentina en el predio de Tecnópolis. Se compone de dos estudios de grabación, sonido y edición musical de vanguardia, y lleva adelante distintas líneas de acción, como conciertos, espectáculos, capacitaciones, intercambios entre artistas, concursos para bandas emergentes, campañas de difusión y bancos musicales de sonidos autóctonos.

El estudio cuenta con un equipamiento técnico de una calidad única en Latinoamérica y funciona como centro de investigación, formación

y capacitación para estudiantes y profesionales vinculados al mundo del lenguaje audiovisual y del sonido en particular. En esa dirección, se brindan cursos y talleres gratuitos para personas de todas las edades, sobre música, medios audiovisuales y cultura digital, dictados por renombrados profesionales de las distintas disciplinas.

La conexión entre artistas emergentes de distintos estilos y centros culturales federales representa otro de los objetivos buscados desde este espacio musical.


 J.B. de la Salle   4341,
Villa Martelli – C.P. (1603)
Buenos Aires, Argentina

Contacto


Informes +54 11 3754 9128/9138

 

Autoridades
PrensaMultimedia
Cómo llegar

Horarios


Parque temporalmente cerrado
Entrada libre y gratuita