Continúa la exposición de Río Negro en Tecnópolis

Compartir:

Hasta el 12 de diciembre permanece abierta la megamuestra de ciencia, arte y tecnología de Tecnópolis en el marco de la celebración por sus diez años de historia, en la que la provincia expone con productores y obras artísticas.

Bajo el lema “Cultivar lo humano” se desarrolla este año la 10ª edición de la megamuestra Tecnópolis, que se puede visitar los sábados, domingos y feriados de 17 a 20 hs, hasta el 12 de diciembre en el emblemático Parque del Ministerio de Cultura de la Nación en Villa Martelli, Buenos Aires. 

Allí Río Negro expone una gran variedad de productos regionales a través del Mercado Artesanal, que se encarga de la promoción y venta de un sinfín de variedades de productos realizados por artesanos y artesanas de distintos puntos de la provincia. 

Con piezas de arte creadas por artistas locales, la provincia presenta en este  espacio de encuentro e intercambio para productores, una escultura de hierro de la artista Nadia Guthmann, caminos y bufandas labreadas de Emma Chanqueo, Andrea Parra y Mónica Peña

En el stand provincial también se pueden encontrar productos regionales a cargo de la agencia CREAR, donde emprendedores de diferentes localidades de la provincia exponen sus productos para deleitar a todos los visitantes con los sabores regionales. Allí, Michay Co de El Bolsón está presente con su línea de dulces, así como Valleverde, Quinto Sabor, Río Azul, Nontue, Brennan, Raku y Licores Mis Nietos.

También, cuenta con un espacio destinado a los autores y autoras provinciales, quienes han editado sus obras a través del Fondo Editorial Rionegrino (FER).

El Gobierno provincial a través de la Secretaría de Estado de Cultura acompaña a los artesanos, artesanas, emprendedores y artistas rionegrinos para que sigan representando a nuestra provincia y llevando el arte y los sabores de nuestra región a todo el territorio nacional.

Compartir: