TECNÓPOLIS ARTE, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
keyboard_arrow_down

Somos Tecnópolis

Tecnópolis es una megamuestra de Arte, Ciencia y Tecnología que busca impulsar el conocimiento a través de la generación de contenido de calidad que esté al alcance de todas y todos.

El parque emplazado en un predio de 50 hectáreas es de acceso libre y gratuito. Allí se desarrolla una gran feria de actividades que incluyen espectáculos, grandes eventos temáticos, actividades para toda la familia, espacios para descubrir la ciencia y la tecnología y diversas propuestas de innovación.

Tecnópolis es una experiencia única en la región que apunta a reunir las expresiones culturales de todo el país. Es una invitación a recorrer los hitos históricos más importantes de Argentina, a conocer el presente desde los avances en Ciencia y Tecnología y es una puerta a pensar el futuro. La posibilidad de ser es el espíritu que nos une y hacen a nuestra identidad nacional.

La posibilidad de ser el espíritu que nos une y hace a nuestra identidad nacional se ve reflejada en cada espectáculo que ofrece esta megamuestra: el arte, la ciencia y la tecnología, pensados por argentinos y argentinas, al servicio de su pueblo”.

Parque cerrado temporalmente como medida preventiva
frente al avance del COVID 19

Oops...
Slider with alias slider 1 not found.

Destacados Agenda

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery for WordPress