Viernes 7 de enero, 20 h

Estreno del documental «Memorias del Futuro»

10 años de Tecnópolis

En el marco de la celebración por los 10 años de la inauguración de la muestra de arte, ciencia y tecnología más grande de Latinoamérica el 14 de julio de 2011, este viernes 7 de enero a las 20 h se estrena «Memorias del Futuro», el documental sobre la historia de Tecnópolis. 

«El que sueña solo, solo sueña. El que sueña con otros, hace historia» es la premisa que se materializa en cada rincón de Tecnópolis y en cada una de las etapas de sus diez años de vida. A través de las voces de sus creadores, sus hacedores y sus visitantes, este documental se propone recorrer la historia de un sueño colectivo que vivió momentos de esplendor y de tristeza, pero que camina hacia el futuro con la convicción de que una sociedad más diversa, más inclusiva y más humana es posible.

La proyección será en el Patio Federal, en el cierre de la primera jornada de los Atardeceres 2022 – Tecnópolis Verano.

Vení a Tecnópolis a conocer nuestra historia: desde la visión inicial como culminación de los festejos del Bicentenario, la negativa para realizarlo en la Ciudad de Buenos Aires, la épica de una construcción en tiempo récord, el compromiso de sus trabajadores y trabajadoras, el sentimiento de pertenencia y orgullo de sus visitantes. Vení a revivir la experiencia Tecnópolis. 

Recibí nuestras novedades