Cromañón nos pasó a todxs

En el marco del 17° aniversario de la masacre de Cromañón ocurrida el 30 de diciembre de 2004, la organización Coordinadora Cromañón compuesta por sobrevivientes y amigxs vuelve a agrupar diferentes expresiones artísticas en conmemoración a lo acontecido, buscando darle voz a un mensaje de memoria colectiva, solidaridad y cultura.

Este año, el encuentro contará con la presencia de artistas como Seda Carmín, Beto Olguín, La Perra que los parió, Teatro x la identidad, Una Obra redonda y la participación internacional de Jimmy Rip and The Trip, entre otrxs. Será una jornada participativa con talleres, charlas y stands con temáticas de salud, medio ambiente y derechos humanos.

La Coordinadora Cromañón nace a través de la movilización y lucha por la obtención de la Ley de Reparación Integral para víctimas y familiares de la tragedia. Con cada actividad realizada busca transmitir y construir una mirada diferente de lo sucedido, en un contexto de estigmatización y culpabilización hacia la juventud y el rock. El encuentro que se realiza todos los años busca transmitir y construir memoria colectiva.

Cromañón nos Pasó a Todxs: fuimos, somos y seremos solidarixs.

Para disfrutar de esta propuesta solo tenés que sacar la entrada general al parque. Podés hacerlo acá. 

Mirá la agenda completa haciendo click acá.