Festival de Cultura Digital Alternativa en Tecnópolis

¡Vení a disfrutar del último fin de semana en el parque!

Tecnópolis presenta el Festival de Cultura Digital Alternativa: una jornada con la participación de organizaciones que producen y reflexionan sobre tecnología de manera autogestiva. El encuentro se realizará el sábado 11 y domingo 12 de diciembre.

Con epicentro en el Laboratorio de Artes Electrónicas la propuesta aborda desde la historia del arte por computadora y los videojuegos nacionales hasta la cibervigilancia, la privacidad y el uso de datos. Las organizaciones que participarán de las dos jornadas abordarán esos tópicos y harán parte a las y los visitantes del Parque de reflexiones sobre las tecnologías cotidianas.

El sábado estará el Taller Flashparty: Text Art con Don Epifanio, Arlequin y Mr. Roboto (17 h), la charla Ensalada de Hashtags (18.30 h), donde se pone en cuestión las actuales relaciones tecnopolíticas de nuestro sistema y la performance de Cid Smpldr (sonido) y PetsciiCola (visuales).

El FlashParty es un evento anual de arte electrónico es único en Latinoamérica. Surgido en 1998, problematiza sobre el uso libre de hardware y software, priorizando el uso no convencional de las tecnologías.

Para disfrutar de esta propuesta solo tenés que sacar la entrada general al parque. Podés hacerlo acá. 

Mirá la agenda completa haciendo click acá.