Fiestas Argentinas: un recorrido por nuestras fiestas nacionales y populares

Ciclo Fiestas Argentinas

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación te invita a recrear las fiestas nacionales y populares que se realizan en distintos lugares de nuestro país, promocionando la plataforma Fiestas Argentinas de la Dirección Nacional de Fiestas Nacionales y Eventos, y los destinos turísticos donde se realizan las mismas.

En esta oportunidad te invitamos a un evento repleto de festejos:

  • 16.00 a 16.35 h: Chaco- Festival de la Chacarera del Monte: « Ayelén Francou » La
    cantora chaqueña propone una serie de cinco temas en honor a Marta Quiles, Ramona
    Galarza, y María Helena.

Presentación de «Córdoba, tierra de festivales»

  • 16.50 a 17.50 h:  Festival Nacional de Folklore – Cosquín: «Los Carabajal» con un espectáculo representando un resumen de lo que representa el festival que se lleva a cabo en la última semana de enero desde hace más de 60 años.
  • 18.00 a 18.45 h:  Festival Internacional de Peñas – Villa María : «Darío Lazarte junto con el Ballet Oficial del Festival: Academia Passion». Darío es un artista, cantante, autor y compositor con una trayectoria de 23 años en el mundo de la música.
  • 19.00 a 19.50 h : Festival Nacional de la Doma y el Folklore – Jesús María: «Grupo Los Pampas y Adrían Maggi» el recorrido musical que atraviesan sus interpretaciones incluye sonidos de distintos rincones del país, aunando los ritmos tradicionales de toda nuestra Argentina.

Para disfrutar de esta propuesta solo tenés que sacar la entrada general al parque. Podés hacerlo acá. 

Mirá la agenda completa haciendo click acá. 

Fecha

Nov 28
Finalizado!

Hora

4:00 pm - 8:00 pm