Nuevas arquitecturas de relaciones con Dj Set en Vivo Dat García

Danza en Tecnópolis

En el marco del programa Argentina Florece del Ministerio de Cultura de la Nación se presenta Danza en Tecnópolis.

Te invitamos a este encuentro coordinado por Bárbara Alonso que propone investigar el cuerpo físico danzado en relación con el espacio/ el territorio / la arquitectura de Tecnópolis.
Nos guiaremos a partir de despertar y agudizar el cuerpo físico, la observación, la mirada, el imaginario, potenciando el registro propioceptivo para ponernos en diálogo con el espacio, reconocerlo y re-crearlo, intentando mover deseos, ganas, fracasos, duelos, sensaciones, pensamientos para hacerlos danza.
Buscaremos a través de la danza re-habitar los espacios/territorios, re-habitar(nos), para que la danza sea transformadora de realidad, de territorios, de ideas, de mundos.
¿Qué cuerpos y danzas podrían revelarse en el territorio de Tecnópolis en relación con las dimensiones funcionales y simbólicas de la arquitectura y las dimensiones poéticas y geométricas del espacio?

Destinado a artistas de las danzas, teatro, performance, estudiantes de esas disciplinas o personas interesadas en la mismas (mayores de 14 años).

Para disfrutar de esta propuesta solo tenés que sacar la entrada general al parque. Podés hacerlo acá. 

Mirá la agenda completa haciendo click acá. 

Fecha

Nov 06
Finalizado!

Hora

4:30 pm - 7:30 pm