Tecnologías del lenguaje. Glosario para cuerpxs, espacios y contextos liminales.

Danza en Tecnópolis

En el marco del programa Argentina Florece del Ministerio de Cultura de la Nación te invitamos a este taller coordinado por Jimena García Blaya y equipo del Encuentro de Gestorxs Artistas – EGA.

En tiempos de enormes cambios, creemos en re pensar el rol de los hacedores de danza, los modos y medios en los que transitamos, las voces y palabras que nos atraviesan. Los modos de nombrar y significar lo que hacemos.

Este espacio busca generar marcos que estimulen el pensamiento crítico sobre las danzas y sobre el mundo. Revalorizar la organización de redes y proyectos colectivos como prácticas de creación de contextos. Trabajar sobre la horizontalidad de los contenidos, relacionado las prácticas de creación con los modos de producción.

Es tiempo de nuevas estrategias, pero sobre todo, es tiempo de poner en valor los modos e ideales poéticos y políticos que vienen entramándose desde siempre en nuestras latitudes.

Destinado a artistas, gestorxs, coreógrafxs, agentes culturales, coordinadores de festivales, ciclos y espacios culturales y demas interesadxs en la reflexión desde y para las danzas.

Para disfrutar de esta propuesta solo tenés que sacar la entrada general al parque. Podés hacerlo acá. 

Mirá la agenda completa haciendo click acá.