Voz propia de poesía y canción por Javiera Luna Fantin ∞ Taller para infancias

El Taller Voz Propia de Poesía y Canción orientado a infancias apunta a generar un entorno creativo y de imaginación donde puedan proyectar diversas posibilidades de ser, tanto dentro de un marco de pura fantasía como de los parámetros de alguna posible realidad. De este modo a través del juego y el arte se expanden los horizontes de la autopercepción y se enriquece la mirada de respeto y comprensión de las distintas identidades posibles. 

La propuesta impulsada desde el #EncuentroInfinito es escuchar una historia a partir de la cual crear y cantar entre todxs una canción de la mano de Javiera Luna Fantín. 

El taller se repite a las 15 y las 17 h.

Tecnópolis es Diversidad | Encuentro Infinito

En el Mes del Orgullo, Tecnópolis celebra con un encuentro para seguir avanzando en la ampliación de derechos, la inclusión y el respeto a la infinidad de identidades que nos conforman como pueblo: a las personas LGBT+, las personas con discapacidad, las diversidades corporales y a todas. 

Abrir mundos para seguir transformando desde el amor, para que las infancias puedan soñar y crecer libres de estigma y discriminación. Para seguir proyectando un futuro de visibilidad, orgullo e igualdad en la diversidad. 

Durante todo el lunes 22 de noviembre (feriado nacional) habrá música, cine, talleres, charlas, intervenciones y propuestas para todas las edades. ¡No te lo pierdas!

Para disfrutar de esta propuesta solo tenés que sacar la entrada general al parque. Podés hacerlo acá. 

Mirá la agenda completa haciendo click acá. 

Fecha

Nov 22
Expired!

Hora

3:00 pm - 4:00 pm

Ubicación

Plaza de las Infancias