14 de agosto

2° Feria nuestra en Tecnópolis

Día de las Infancias

En los últimos años, los circuitos de comercialización directos se han constituido en una gran alternativa para garantizar el abastecimiento popular, fortalecer las producciones locales y generar relaciones económicas más justas. Con estas premisas, el Ministerio de Cultura de la Nación y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través de su Plan Federal de Ferias -a cargo de la Dirección de Políticas Integradoras de la Secretaría de la Economía Social-, inauguran este espacio de encuentro entre productores y consumidores en la explanada de Tecnópolis al que se podrá acceder en forma gratuita en cumplimiento con los protocolos sanitarios vigentes.

La Feria Nuestra es un espacio abierto al público que busca impulsar el comercio justo y responsable entre productores y consumidores, facilitando el acceso a alimentos, artesanías y productos textiles elaborados por actores de la Economía Popular y Social de todo el país.

Contará con más de 70 puestos que ofrecerán una diversidad de juguetes, ropa, libros, alimentos y productos naturales como aceites, cereales, semillas, especias, frutos secos, frutas, verduras agroecológicas, harinas, legumbres, lácteos, mermeladas, dulces, yerbas, bebidas, chocolates pastas, pescado, alimentos aptos para personas celíacas y veganas. Además, habrá espacio para artesanías y productos textiles de la economía social y popular, entre los que tendrán su lugar cooperativas, PyMes y pequeños productores.

¿Cuándo?
Sábado 14 de agosto, de 10 a 16 h
Ingreso:
La entrada es gratuita y se realizará por el ingreso principal del Parque (Av. Colectora General Paz 4490), por orden de llegada y respetando los protocolos de prevención y distanciamiento social: control de temperatura, capacidad limitada de público en simultáneo y sanitización de espacios.

Las y los visitantes solo podrán permanecer en el ámbito de la Feria. No estarán habilitados los otros espacios del Parque. 

 

Fotos: Leticia Berterré

 

 

 

 

 

Enterate de todas las novedades