La flauta mágica

Atardeceres en Plaza Banderas

 

 

La flauta mágica cuenta las aventuras del Príncipe Tamino, quien es convocado por la Reina de la Noche para rescatar a su hija, la Princesa Pamina. Para ello contará con la ayuda de su compañero Papageno y juntos emprenderán un viaje para liberar a la joven del castillo de Sarastro. Tras una serie de peripecias y con la ayuda de la música, lograrán superar los obstáculos y celebrar un nuevo triunfo del amor.

La adaptación del clásico de Mozart realizada por el Teatro Argentino es una versión en castellano, dirigida a toda la familia, con música en vivo.

Atardeceres en Tecnópolis #ReencuentrosCuidados
Enero 2021

Co-producción Tecnópolis + Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino de La Plata – Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica
Versión y Dirección Escénica: María Concepción Perre y María de la Paz Perre
Dirección Musical: Ezequiel Fautario
Pianistas del Teatro Argentino de La Plata: Ezequiel Fautario / Eduviges Picone / Lucía Zapata / Esteban Rajmilchuk – Tamino: Sebastián Russo / Pablo Pollitzer (tenores) – Pamina: Jaquelina Livieri / Marina Silva (sopranos) – Papageno: Leonardo Menna / Mirko Tomas -Teatro Argentino- (barítonos) – Reina de la Noche: Laura Pisani / Fabiola Masino (sopranos) – Sarastro: Hernán Iturralde / Leonardo Palma -Teatro Argentino- (bajos)
Papagena: Carolina Gómez / Susana Moreno (sopranos)
Producción Ejecutiva: Bruno Romana
Realización de Escenografía: Luciana Fornasari y Harold Pérez Lamorú
Vestuario: Teatro Argentino de La Plata
Adaptación de Vestuario: Jessica Latorre
Iluminación: Ernesto Bechara
Sonido: Federico Vidal Raffo