La plataforma Contar transmitirá en vivo los shows en Tecnópolis

Los espectáculos se desarrollarán de jueves a domingo en el escenario denominado Arco y podrán verse a través de la pantalla pública y gratuita, por streaming.

Hasta el 16 de febrero los Atardeceres en Tecnópolis-Reencuentros Cuidados, podrán verse a través de la pantalla pública y gratuita, por streaming.

Hasta el 16 de febrero los "Atardeceres en Tecnópolis-Reencuentros Cuidados", podrán verse a través de la pantalla pública y gratuita, por streaming.

La plataforma pública y gratuita Contar transmitirá en vivo, a partir de mañana y hasta el 16 de febrero, los espectáculos que se desarrollarán en el escenario principal de los "Atardeceres en Tecnópolis -Reencuentros Cuidados".

La iniciativa realizada de manera conjunta entre Contenidos Públicos SE y Tecnópolis, permitirá que los espectáculos en vivo que se desarrollarán de jueves a domingo en el escenario denominado Arco puedan ver a través de la pantalla pública y gratuita, por streaming .

Entre las actividades que se podrán visualizar desde el escenario principal -que se irán sumando semana a semana con la programación cultural del parque-, habrá espectáculos de percusión, stand up, música y homenajes especiales con referencias de la cultura argentina.

La grilla de actividades que ocurrirán en Tecnópolis y podrá verse a través de Contar serán "Atardeceres en Tecnópolis - Reencuentros Cuidados", espectáculo musical y audiovisual mañana a las 20 y el jueves -también a las 20- el "Ciclo Tec Conversa": Filosofía y fútbol, ​​con Darío Sztajnszrajber y Ángela Lerena.

La música para las infancias dirá present el viernes a las 19 con el cubano Dúo Karma ya partir de las 21 llegará el ciclo de stand-up, con Diego Sacco, Charo López y Lucas Lauriente.

Para el sábado desde las 22 está previsto el "Concierto homenaje a Diego Maradona" , con dirección de Carlos David Jaimes y arreglos de Pablo Salzman en el que participarán Dolores Solá, Hilda Lizarazu, Rosario Ortega, Charo Bogarín, Sara Hebe, Ivonne Guzmán, Agustina Maltese y Maca Mona Mu.

Mientras que para el domingo a las 20 se anuncia el ciclo de percusión a cargo de El Choque Urbano con Agustín Ronconi y el Grupo de Danza Folclórica Criolla como invitados.

Dejá tu comentario

Te puede interesar