Semana de las Juventudes en Tecnópolis

LATIR. El pulso de lo que viene

Del 9 al 13 de agosto

Este lunes 9 de agosto comenzó la Semana de las Juventudes en Tecnópolis. #Latir continuará hasta el viernes con diversas actividades educativas, culturales, sociales, deportivas y artísticas. Tecnópolis será el epicentro físico desde donde se transmitirán los encuentros que podrán disfrutarse en vivo a través de www.latir.gob.ar  ¡No te lo pierdas!

 

CRONOGRAMA COMPLETO

 

Martes 10

10 a 17 h: Hackathon Federal de Argentina Programa.

15 h: Taller de Promoción del empleo y acceso a derechos para juventudes travesti trans y no binaries, organizado por la Subsecretaría de Políticas de Diversidad del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad.

17 h: Ciclo de charlas Argentina Programa, organizado por el Ministerio de Desarrollo Productivo.

 

Miércoles 11

10 y 17 h: Hackathon Federal de Argentina Programa.

12 h: Taller sobre Diversidades corporales y expresiones de género, a cargo de la Subsecretaría de Formación, Investigación y Políticas Culturales para la Igualdad y la Subsecretaría de Políticas de Diversidad, del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad.

14 h: Conversatorio de Iniciación de jóvenes en la investigación. Se anunciarán 480 becas para el primer tramo de formación (Investigadores iniciales), por parte de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, dependiente del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.

17 h: Encuentro de jóvenes con la ministra de Salud, Carla Vizzotti.

Viernes 13

10 a 17 h: Hackathon Federal de Argentina Programa.

14.30 h: Taller Construyendo derechos, vínculos responsables y masculinidades para juventudes sin violencias, a cargo de la Secretaría de Políticas contra la Violencia por Razones de Género del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad.

16 h: Presentación de Cuadernillo sobre Educación Ambiental

17 h: Taller de pegatinas – Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación.

17.30 h: Encuentro de Jóvenes con el ministro de Economía, Martín Guzmán.

19 h: Cierre musical – Hip hop

 

Recibí nuestras novedades