null

Edición 2020

Parque Sanitario Tecnópolis | Atardeceres 2020

Contexto COVID-19

En el Marco de la Ley Nº 27.451 de Argentina, por la cual se declara la emergencia pública en materia sanitaria en relación al coronavirus COVID-19, se adoptaron nuevas medidas urgentes para mitigar su propagación y su impacto sanitario. El Parque Sanitario Tecnópolis forma parte de un plan integral que prevé la disposición de más de 16 mil camas no hospitalarias para todo el ámbito del Área Metropolitana de Buenos Aires.

Parque Sanitario Tecnópolis

  • Es el centro sanitario más grande del país: de las 52 hectáreas totales que tiene el predio, se destinaron 28 al centro de contingencia.
  • Cuenta con 2.000 camas no hospitalarias y un espacio con propuestas culturales y artísticas de diversas disciplinas con el objetivo de acompañar la estadía de los y las pacientes.
  • El Multiespacio Recreativo cuenta con salas de cine y proyecciones, bibliotecas, talleres de huerta, oficios, movimiento y charlas interactivas.
  • La sala de cine se montó en La Nave de la Ciencia, con una grilla diaria de programación con películas y series argentinas.
  • En la sala de Proyecciones se puede disfrutar de series de música y deporte, además de una programación especial con espectáculos y charlas en vivo a través de las redes del Parque.


 J.B. de la Salle   4341,
Villa Martelli – C.P. (1603)
Buenos Aires, Argentina

Contacto


Informes +54 11 3754 9128/9138

 

Autoridades
PrensaMultimedia
Cómo llegar

Horarios


Parque temporalmente cerrado
Entrada libre y gratuita