Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Se realiza una nueva edición de la Feria Nuestra en Tecnópolis

Vuelve la Feria Nuestra en Tecnópolis.

elDiarioAR

0

El sábado 28 de agosto, de 10 a 16 horas, se realizará en Tecnópolis otra edición de la Feria Nuestra de pequeños productores. Contará con 90 puestos de alimentos, artesanías, tejidos y productos elaborados y contará con varios shows y clases para todas las edades.

Será con entrada gratuita, por orden de llegada y se mantendrán los protocolos preventivos y el distanciamiento social. Se controlará la temperatura, la capacidad de público y la sanitización de los espacios.

Se presentará el espectáculo Triciclas, un grupo infantil de teatro y música, con funciones a las 12 y a las 15 hs. También habrán actividades para adultos: a las 13:30 hs, Darío Sztajnszrajber y Soledad Barutti darán una charla abierta de filosofía y alimentación con la consigna “pensar en la comida”. Luego,para cerrar, se realizará una clase de cocina para toda la familia, dictada por Madame Papin.

Los Ministerios de la Nación y la Provincia también tendrán stands, para asistir al público: estarán presentes la Municipalidad San Martín, la Secretaría de Agricultura Familiar, la Defensoría del Público, el Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad, el Instituto Nacional de Asuntos Indígenas (INAI), el Ministerio de Salud de la Provincia, el Estado en tu Barrio, la Red de intercambio técnico con la economía popular, la Subsecretaría de Economía Popular de la Provincia de Buenos Aires y el Banco Nación.

Cómo llegar a Tecnópolis

Dirección: J.B. de la Salle 4341 - Villa Martelli (sobre Av. General Paz y Constituyentes)

Colectivos: 

A General Paz y Av. San Martín: Líneas: 25, 57, 78, 87, 105, 123, 168 (ex 90), 169.

A General Paz y Constituyentes: 21, 28, 111, 112, 117, 127, 140, 142, 175, 176.

Trenes:

FF.CC. MITRE: Ramal José Suarez: Estación Migueletes (Después tomar un colectivo por Av. Gral Paz)

FF.CC BELGRANO: Estación Padilla (Después tomar un colectivo por Av. Gral Paz)

FF.CC MITRE: Ramal Mitre: Estación J.B.Justo (Después tomar un colectivo por Av. Gral Paz)

Auto:

Dirección: Colectora Gral Paz entre Av. Balbin y Av. De los Constituyentes, 1603 Vicente López, Argentina.

Etiquetas
stats