Talleres de Expresiones Urbanas + Malena Villa

Te invitamos a disfrutar del atardecer en la zona del Galpón Joven de Tecnópolis. Un espacio al aire libre para venir a encontrarte con amigas, amigos o pasar la tarde en familia.

Entre las 18 y las 20 h podrás participar de distintos talleres que proponen expresión, experimentación y movimiento: house, rap y beatbox, percusión y construcción de instrumentos, graffiti y stencil.   

En el cierre de la jornada, a las 20 h, presentamos el recital de Malena Villa.



18 a 20 h:
TALLERES

Taller de House
Por Paz Cabrera 

En el taller se brindarán herramientas para introducir a las y los participantes al panorama actual de este ritmo, sus diferentes ramas y estilos.


Talleres de rap y beatbox

Rap: Ritmo, poesía e improvisación
Por Juan Pablo Castillo (UnderMC) y Ailen Gonzalez (Brasita)
En este taller y charla interactiva, vas a conocer los conceptos fundamentales del Rap, la Cultura Hip Hop y técnicas y herramientas que todo MC futuro o en formación debe desarrollar para producir una buena letra o “freestyle”.

Inicio e introducción al Beatbox
Por Milo Moya y Lucia Grelle
El taller propone aprender de forma fácil los sonidos de instrumentos que se pueden realizar con la boca, conocer algunos ritmos que te permitirán acompañar a cantantes y entender cómo producir un intercambio rítmico con otros instrumentos.


Taller de percusión y construcción de instrumentos
Por Hacelo Sonar

El grupo invita a participar de un taller para descubrir el sorprendente y maravilloso universo de los instrumentos musicales realizados con materiales de uso cotidiano.

 

Taller de graffiti y stencil
Por Fede Minuccin, miembro fundador del colectivo Rundontwalk

El taller propone un acercamiento al graffiti y al stencil para experimentar de forma directa este tipo de arte. Las y los participantes podrán practicar y realizar sus propios diseños a mano alzada con aerosoles, pinceles y rodillos.

 

 


 20 h: RECITAL 

Malena Villa

La reconocida actriz argentina encontró en la música una nueva faceta artística para expresarse. Mientras comenzaba a escribir sus letras y a formar su banda, colaboró en la grabación del álbum de Kiddo Toto y abrió el show de Paulo Londra en el Hipódromo de Palermo.
Luego de la salida de cuatro singles que fluyen entre diversos géneros, en 2020 presentó su primer álbum de estudio, “La Negación”, un disco contundente que demuestra su habilidad como cantante y compositora.
A fines de 2020, Malena se posicionó como una de las nuevas artistas más destacadas del año. En diciembre se unió nuevamente a Kiddo Toto para presentar su nuevo single, “Mucho”, una clásica declaración de amor resumida en una canción pop.

 

Espacio: Expresiones Urbanas
Ingreso: Juan Bautista de La Salle 4341
Reserva de entradas desde el lunes 22 de febrero

Compartir:

Reserva de Entradas

Capacidad limitada. Las entradas son gratuitas y se reservan ingresando a las diferentes actividades de la agenda semanal.

El lunes 1 de marzo se habilita la reserva de entradas para las actividades de la semana en espacios Arco, Cine y Expresiones Urbanas. Las entradas para Tierra de Dinos estarán disponibles a partir del martes 2 de marzo.

Las reservas para menores de 16 años debe ser realizada por una persona adulta, incluyendo los datos de las y los menores como acompañantes.

Todas las actividades se realizan al aire libre y se suspenden por lluvia.

Reencuentros Cuidados

Protocolos y recomendaciones para cuidarnos entre todas y todos

Ver Más