EDUCACIÓN

Tecnópolis

La educación es uno de los pilares fundamentales de Tecnópolis ya que las actividades, muestras y recorridos están pensados para que todo el tiempo se aprenda y la edición de verano no fue la excepción. En la Nave de la Ciencia se dio lugar a Tec Conversa, una edición especial de charlas moderadas por Darío Sztajnszrajber que cruzaron la filosofía con historia, alimentación y feminismos. El espacio que estuvo a sala llena en todas las presentaciones tuvo como invitadxs espaciales a Soledad Barruti para hablar sobre la relación de la comidas, los cuerpos, el consumo y la sociedad, a Felipe Pigna para pensar la historia y a Luciana Peker para hablar sobre feminismos y profundizar sobre las discusiones que nos rodean hoy en día.

La educación es uno de los pilares fundamentales de Tecnópolis, y todas las actividades, muestras y recorridos están pensados para aportar conocimiento a la audiencia. En la Nave de la Ciencia se realizó Tec Conversa, una edición especial de charlas moderadas por Darío Sztajnszrajber, que cruzaron la filosofía con la historia, la alimentación y feminismos. Estuvieron presentes Soledad Barruti para hablar sobre la relación de la comidas, los cuerpos, el consumo y la sociedad, Felipe Pigna para pensar la historia y Luciana Peker para hablar sobre feminismos y profundizar sobre las discusiones que nos rodean hoy en día.

En el stand del Ministerio de Educación se presentó el Plan Nacional de Lecturas, una acción impulsada durante el verano para fomentar la lectura en todas las edades. Educación Vial ofreció una actividad lúdica para aprender a respetar las reglas de tránsito tanto del lado de los conductores como los peatones.

YPF se hizo presente con una propuesta de cine 4D, con una película animada que cuenta la historia del origen de la energía y el proceso hasta que llega a hasta nuestras casas.

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery for WordPress

Next Work
SKATEPARK