Tierra de Dinos + Mariana Baggio

Tecnópolis invita a las chicas y los chicos a disfrutar de tres actividades especiales para aprender y divertirse en los atardeceres de verano:

 

1. Recorrido guiado por Tierra de Dinos

La Tierra de Dinos propone un viaje de aventura para conocer las especies de dinosaurios argentinos que habitaron nuestro territorio hace millones de años.
En este recorrido junto a divulgadoras, divulgadores y estudiantes de paleontología las chicas y los chicos aprenderán cómo eran y cómo vivían estos gigantes prehistóricos.
A través de información científica, propuestas interactivas y lenguaje claro e inclusivo se propone un acercamiento a la ciencia que estudia la vida en el pasado a través de los restos fósiles.

 

2. Taller de paleocartón

En este taller a cargo de Santiago Reuil, reconocido paleoartista argentino, las chicas y los chicos realizarán una réplica del cráneo de un Giganotosaurus, el dinosaurio carnívoro más grande del mundo que fue descubierto en la Patagonia, con materiales accesibles y sostenibles.

Actividades presentadas en conjunto con el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación.

 

3. Mariana Baggio

Música para chicas y chicos

Barcos y mariposas es un recorrido por la música y la palabra cantada que viaja en la búsqueda de arreglos y timbres. Contando algunas historias breves, Mariana Baggio convoca a grandes, chicos y chicas a entrar en los distintos universos que cada canción va construyendo para cantar, bailar, reír y emocionarse.

 

IMPORTANTE: Los recorridos guiados comienzan puntual.
Duración total: 2 horas
Espacio: Tierra de Dinos
Ingreso: Av. de los Constituyentes 1900
Reserva de entradas desde el martes 23 de febrero

Compartir:

Reserva de Entradas

Capacidad limitada. Las entradas son gratuitas y se reservan ingresando a las diferentes actividades de la agenda semanal.

El lunes 1 de marzo se habilita la reserva de entradas para las actividades de la semana en espacios Arco, Cine y Expresiones Urbanas. Las entradas para Tierra de Dinos estarán disponibles a partir del martes 2 de marzo.

Las reservas para menores de 16 años debe ser realizada por una persona adulta, incluyendo los datos de las y los menores como acompañantes.

Todas las actividades se realizan al aire libre y se suspenden por lluvia.

Reencuentros Cuidados

Protocolos y recomendaciones para cuidarnos entre todas y todos

Ver Más