Cine y música al aire libre

Tita Print + Gilda

Dirección: Lorena Muñoz

Tecnópolis y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) presentan Gilda, no me arrepiento de este amor, una película dirigida por Lorena Muñoz que retrata la vida y la carrera de una de las cantantes más populares de la Argentina.

Esposa, madre y maestra jardinera de Devoto, cuando tenía 30 años Myriam Alejandra Bianchi decidió cambiar el rumbo de su vida para siempre. Con su dulce voz, Gilda marcó la música tropical y se convirtió en un suceso de popularidad. Cuatro años más tarde, murió trágicamente en una ruta camino a la provincia de Entre Ríos. Su música influenció a artistas de todos los estilos y diferentes generaciones y su figura trascendió fronteras.

Antes de la proyección, te invitamos a disfrutar de la música de Tita Print, compositora y cumbiera con una voz poderosa y un sonido provocador que dispara desde su Keytar.

 

Espacio: Cine
Ingreso: Av. de los Constituyentes 2000
Reserva de entradas desde el lunes 22 de febrero

Compartir:

Reserva de Entradas

Capacidad limitada. Las entradas son gratuitas y se reservan ingresando a las diferentes actividades de la agenda semanal.

El lunes 1 de marzo se habilita la reserva de entradas para las actividades de la semana en espacios Arco, Cine y Expresiones Urbanas. Las entradas para Tierra de Dinos estarán disponibles a partir del martes 2 de marzo.

Las reservas para menores de 16 años debe ser realizada por una persona adulta, incluyendo los datos de las y los menores como acompañantes.

Todas las actividades se realizan al aire libre y se suspenden por lluvia.

Reencuentros Cuidados

Protocolos y recomendaciones para cuidarnos entre todas y todos

Ver Más