Volvió Tecnópolis: la inauguración fue todo un éxito

Este sábado, Tecnópolis reabrió sus puertas y recibió a miles de personas que decidieron formar parte de la inauguración 2020. El ciclo de “Atardeceres de Verano” propone disfrutar en familia de la ciencia y el arte de una manera alucinante.

Participaron de la apertura de la megamuestra los ministros de Cultura, Tristán Bauer; Educación, Nicolás Trotta; Ciencia, Roberto Salvarezza; Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y Desarrollo Social, Daniel Arroyo; junto al senador Oscar Parrilli.

Mientras el complejo se llenaba, dos acróbatas comenzaron la función balanceándose en el arco principal, cuyas pantallas mostraban una cuenta regresiva animada por los personajes de la serie Zamba.

Cuando el cronómetro se puso en cero, una caravana de músicos, folkloristas, bailarines y agrupaciones de música andina protagonizaron el espectáculo de cara a la avenida principal del parque, mientras que, del otro lado, se ofrecía un camión con músicos y bandas electrónicas.

Las dos caravanas que dieron alegría y música al predio tecnológico, se encontraron en la plaza de las Banderas, hacia el escenario en el que se fueron presentando diversos artistas populares.
El ciclo “Atardeceres” presenta diez encuentros hasta el domingo 1 de marzo que incluyen distintas propuestas de ciencia, cine, teatro, música, juegos, charlas y más.

Mañana domingo desde las 18 habrá música infantil con Les Ivans en el Escenario Banderas a las 18.30; cumbia entre 18.30 y 23 en el Galpón Mil Horas con Romi Dj, Ragamufi, Jackita, No tan Lokos, Dani Lescano y cierre a cargo de Rocio Quiroz; y la proyección de “Dos hermanos”, película de 2010 de Daniel Burman con Graciela Borges y Antonio Gasalla, a las 20.30.

minutoneuquen.com

Reserva de Entradas

Capacidad limitada. Las entradas son gratuitas y se reservan ingresando a las diferentes actividades de la agenda semanal.

El lunes 25/01 se habilita la reserva de entradas para las actividades de la semana del escenario arco, cine, expresiones urbanas y skatepark hasta agotar localidades. Las entradas para tierra de dinos estarán disponibles a partir del martes 26/01.

Las reservas para menores de 16 años debe ser realizada por una persona adulta, incluyendo los datos de las y los menores como acompañantes.

Todas las actividades se realizan al aire libre y se suspenden por lluvia.

Reencuentros Cuidados

Protocolos y recomendaciones para cuidarnos entre todas y todos

Ver Más