Wado De Pedro recorrió Tecnópolis

El ministro del Interior, Wado de Pedro, recorrió Tecnópolis junto al minstro de Salud, Ginés González García, para relevar el avance de las obras del predio, donde se establecerá el centro de atención para enfermos leves por coronavirus del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

“Las 2500 camas ya casi están a disposición del sistema sanitario del AMBA”, sostuvo Wado de Pedro, quien también resaltó la colaboración del personal de la Cruz Roja Argentina, que “será el núcleo central para la logística, junto a la Provincia”.

Tecnópolis fue convertido en un centro sanitario para atender a las personas con coronavirus en casos de baja complejidad y que no puedan ser absorbidos por los centros con camas no hospitalarias locales.

Tecnópolis funcionará bajo la autoridad sanitaria de los Ministerios de Salud de la Nación y la Provincia de Buenos Aires y será gestionado por la Cruz Roja Argentina.

750.am

Reserva de Entradas

Capacidad limitada. Las entradas son gratuitas y se reservan ingresando a las diferentes actividades de la agenda semanal.

El lunes 25/01 se habilita la reserva de entradas para las actividades de la semana del escenario arco, cine, expresiones urbanas y skatepark hasta agotar localidades. Las entradas para tierra de dinos estarán disponibles a partir del martes 26/01.

Las reservas para menores de 16 años debe ser realizada por una persona adulta, incluyendo los datos de las y los menores como acompañantes.

Todas las actividades se realizan al aire libre y se suspenden por lluvia.

Reencuentros Cuidados

Protocolos y recomendaciones para cuidarnos entre todas y todos

Ver Más